Escrito por Tendenzias

Rumor: iPad 4 estaría listo en octubre

Tan descriptivo como el título es el nuevo rumor que concierne al esperado iPad 3, ya que desde la sección rumores de Digitimes accedimos a una suerte de filtraciones de la página asiática donde sostienen que la tableta iPad 3 saldrá en marzo a la venta y será apenas una actualización de lo visto en el modelo anterior, sirviendo como antesala para el lanzamiento con bombos y platillos del iPad 4 hacia octubre de 2012.

La principal razón de esta jugada es estar listos con un dispositivo realmente actualizado e innovador en octubre, cuando salgan a la luz otras tabletas de las principales compañías competidoras de Apple en el mercado.

 iPad 4

Respecto de las justificaciones, el iPad 3 tendría apenas una leve mejora de pantalla con la nueva resolución de la tecnología Retina y una batería de mayor durabilidad, pero lo más importante del iPad 3 sería que permitiría bajar el precio del iPad 2, pero a nivel innovación tendría pocas armas, en cambio en octubre llegaría el verdadero camión de la empresa.

El iPad 4 vendría a competir con los dispositivos con Windows 8, y sus principales características serían una mayor potencia a través de un hardware de mejor administración de recursos pensado para correr las aplicaciones más potentes.

lanzamiento iPad 3

De todas formas, y como rumor, queda en cada uno creerlo pero las viejas tendencias de Apple no apuntan a este tipo de operación. La compañía Apple siempre ha sido confiada en la calidad y variedad de sus productos, sin importar que los lanzamientos de la competencia vengan más adelante y puedan significar la pérdida de clientes. Habrá que esperar al lanzamiento oficial de iPad 3 y sus características técnicas para desmentir, o no, el rumor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?