Escrito por

Los rumores sobre el lanzamiento del nuevo “Mini iPad”

La compañía Apple, no ha desmentido ni ha confirmado nada. Pero lo rumores, certeros o no, últimamente en lo que refiere a lanzamientos de la empresa americana, se multiplican, y la llegada de una versión pequeña del nuevo iPad parece inminente.

 

En este post hablaremos sobre los rumores que rodean al lanzamiento de la nueva tablet mucho más pequeña de iPad.

El lunes pasado, el diario The Wall Street Journal informó que algunas firmas asiáticas que son preveedores de los componentes de Apple comentaron hacer recibido pedidos de la empresa para fabricar diez millones de tabletas más pequeñas que el iPad para este último trimestre del año.

El nuevo iPad con una pantalla de 7 pulgadas

Los rumores sobre una versión del iPad con pantalla de unas 7 pulgadas circulan ya hace varios meses. Las últimas noticias comentan que Apple haría a la prensa, no muy tarde, de la presentación del nuevo “iPad mini”( que así, se especula que se llame el producto).”La cifra indica que Apple cree que la demanda por el producto va a ser fuerte, a pesar de la dura competencia en el mercado” según comentó The Wall Street Journal. Hace pocas horas han comenzado a circular por Internet, algunas fotografías que pertenecerían al nuevo dispositivos.

Como será el nuevo “iPad Mini”

La nueva tableta de Apple tendría una pantalla de 7,85″, con una resolución un poco más baja a la ofrecida por el iPad. Pensada para competir con el Google Nexus 7 y el Kindle Fire, en la categoría de tabletas pequeñas. Estos equipos se venden a un precio mucho más bajo que el iPad en un modelo de negocio que entrega la tableta a coste más bajo porque espera ganancias de la posterior venta de contenidos.

Según comentan por la red, el “iPad Mini” podría tener un diseño más cuidado que el último iPad. Además, se dice que Apple no va escatimar sobre la estética del nuevo “iPad Mini”, pudiendo eclipsar al nuevo iPad.

ipad mini

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?