Escrito por

Rumores y disputas sobre la venta del iPad en España

El iPad sigue siendo furor en el mundo, y todas las empresas telefónicas se pelean encarnizadamente para ver cuál será la afortunada en ofrecer los servicios para este nuevo tablet de Apple.

ipad-movistar

En España se armó un poco de revuelo, ya que en un principio Vodafone iba a tener la exclusividad en la venta de paquetes de datos para este aparato, pero parece que tanto Orange como Movistar también tendrán sus propios servicios para este producto que ya es un boom del mundo de las telecomunicaciones.

De todos modos todavía no hay informaciones concretas y en la web han comenzado a circular diversos rumores acerca de los planes que puedan o no ofrecer las antes mencionadas empresas en el país ibérico.

Lo cierto es que gran parte de las miradas están posadas sobre Movistar. Como la empresa de servicios móviles de Telefónica tendría la venta exclusiva del iPhone, muchos suponen que será la primera en poner a la venta el iPad con su propio plan de tarifas de datos.

Las cosas todavía no están muy claras, ya que de darse la situación de que tanto Orange como Vodafone comenzaran a vender el tablet fabricado por la empresa de la manzanita, no sería raro que también agregasen a su catálogo el teléfono celular de Apple.

Repetimos, esta es una noticia basada sobre una extensa nube de supuestos, porque desde las empresas todavía no se afirmó ni se desmintió nada, así que habrá que esperar un par de semanas para conocer la verdad, ya que a partir del mes de mayo el iPad comenzará a circular por el mercado tecnológico español.

¿Qué es lo que piensas?