Samsung actualizará sus dispositivos a Android 2.3

Samsung prepara el lanzamiento mundial de su actualización para el teléfono inteligente Galaxy y S la tableta Galaxy Tab, y según acaba de anunciar la casa estos dos dispositivos llevarán el sistema operativo Android 2.3. La presentación es inminente en el Reino Unido, a continuación seguirá Europa, América del Norte, y el resto del mundo. De esta manera, […]

Samsung prepara el lanzamiento mundial de su actualización para el teléfono inteligente Galaxy y S la tableta Galaxy Tab, y según acaba de anunciar la casa estos dos dispositivos llevarán el sistema operativo Android 2.3. La presentación es inminente en el Reino Unido, a continuación seguirá Europa, América del Norte, y el resto del mundo. De esta manera, los usuarios de estos teléfonos y tabletas Samsung verán mejoradas sus prestaciones.

De esta manera, Samsung ha decidido actualizar los dispositivos Galaxy S, la tableta Galaxy Tab (7 pulgadas), y los teléfonos de gama baja As/Gio /Fit/mini. La actualización estará disponible a través de Kies, que es el software de gestión de dispositivos de Samsung, que puede ser descargado desde el sitio web de la empresa.

La Galaxy Tab de 7 pulgadas se podrá actualizar a la versión Android 2.3, mientras que las  8.9 y 10.1, llegarán ya con con el Android 3.0, optimizado para tabletas. Samsung explica que la actualización desde Froyo 2.2 a Gingerbread 2.3 traerá diversas ventajas al usuario, entre ellas la mejoría del rendimiento de su teléfono inteligente o tableta, el contenido multimedia consumirá menos capacidad de CPU, mejorará el rendimiento de los gráficos en 3D y brindará soporte al uso de NFC.

No está claro qué versión de Gingerbread utilizará Samsung para actualizar sus dispositivos. La última es Android 2.3.4, que añade chat de vídeo en Google Talk. La próxima versión de Android para teléfonos inteligentes, la 3.0,  se llama Ice Cream Sandwich y está previsto que llegue a finales de este año.

Samsung actualizará sus dispositivos a Android 2.3
3.90 / 5
3.90 - 35 Votos

También te puede interesar