Samsung Amoled, lo último de la tecnología incorporado en un dispositivo.

Samsung Amoled es un móvil de última generación cuenta con una gran pantalla táctil AMOLED de 2,8” anti-arañazos con interfaz de usuario 3D TOUCHWIZ que permite controlar todas las funciones del teléfono sólo con tocar la pantalla. La resistencia de la pantalla a los arañazos y a las huella marcadas son sólo algunas de las prestaciones […]

Samsung Amoled es un móvil de última generación cuenta con una gran pantalla táctil AMOLED de 2,8” anti-arañazos con interfaz de usuario 3D TOUCHWIZ que permite controlar todas las funciones del teléfono sólo con tocar la pantalla.

La resistencia de la pantalla a los arañazos y a las huella marcadas son sólo algunas de las prestaciones del Samsung Amoled, que además trae todas las funciones que los últimos avances de la tecnología permiten para facilitarle la vida a los usuarios y permitir que procesos que hace un año eran impensados, ahora se puedan realizar en pocos toques de pantalla.

Samsung Amoled incorpora una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, que permite tomar una fotos de alta calidad, graba videos de alta definición con calidad VGA a 30 Frame Por Segundo(FPS), lo cual posiciona muy dentro de los dispositivos de estas características. Además el Samsung Amoled trae integrado un sistema de navegación GPS con Geo-etiquetado, lo que permite codificar las fotos con la información geográfica.

En materia de sonido presenta un  reproductor de música y radio, además la prestación de teclado deslizante adicional  está presente lo que facilita en gran forma la escritura de textos para envío de mensajes y conectividad de alta velocidad HSDPA 7.2 Mbps

Un espacio especial se merece la tecnología del interfaz de Samsung Amoled con la pantalla táctil, llamada TouchWiz.
La evolución que ha seguido esta tecnología es muy buena y hoy por hoy es una de las más funcionales que se pueden encontrar.

No contento con esto, Samsung buscando mejoras, dará a los desarrolladores esta interfaz para enriquecerla aún más. Es más, ya están colaborando con Yahoo, Google y otras empresas para incorporar sus propios widgets.
Incluso, se ha previsto lanzar una herramienta web para que los propios usuarios puedan crear sus widgets y contenidos personalizados.

via: Samsung

Samsung Amoled, lo último de la tecnología incorporado en un dispositivo.
3.50 / 5
3.50 - 31 Votos

También te puede interesar