Samsung Galaxy Android

Samsung es una de esas compañías que, en el mundo de la electrónica y fuera de él, se dedican a multitud de cosas. Entre ellas, está la telefonía. Y han creado el Samsung Galaxy Android, un terminal con Android, y vaya terminal. Samsung Galaxy Android es un teléfono de gama alta, con unas prestaciones y […]
Tech10.es

Samsung es una de esas compañías que, en el mundo de la electrónica y fuera de él, se dedican a multitud de cosas. Entre ellas, está la telefonía. Y han creado el Samsung Galaxy Android, un terminal con Android, y vaya terminal.

Samsung Galaxy Android es un teléfono de gama alta, con unas prestaciones y una equipación digna de los mejores terminales. Con una pantalla Amoled de 4 pulgadas, el firmware 2.1, es decir, Android éclair, IU Samsung Android como interfaz, cámara fotográfica de 5 megapíxeles, con grabación en alta definición, etc. ¿Qué más decir?

Cuenta tanto con GPS como con Wifi. No obstante, en este terminal es muy recomendable contratar una buena tarifa de datos 3G para aprovechar sus posibilidades al máximo. La batería es de muy buena calidad, con una gran autonomía que seguro dará el rendimiento que de ella se espera. Durará hasta más de 6 horas en conversación en redes 3G.

Al ser Android, y más éclair, podremos ampliar las posibilidades de Samsung Galaxy Android instalando multitud de aplicaciones. Para ello, contamos con Android Market a través del cual accederemos a todas las aplicaciones disponibles para nuestro terminal. No obstante, al ser Android, ya viene de serie con multitud de aplicaciones, por lo que quizás no serán tantas las que tengamos que descargar posteriormente.

Como es lógico, un terminal de estas características no está al alcance de todos. Así, el Samsung Galaxy Android será un Android con un precio algo elevado, solo para los fanáticos más exigentes del sistema operativo de Google. Pero sin lugar a dudas, uno de los Android más recomendados.

Attribute 'ids' is necessary

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Samsung Galaxy Android
4.30 / 5
4.30 - 49 Votos

También te puede interesar