Samsung con pantalla curva |Galaxy Round

Con el Galaxy Round, Samsung pone de moda la curva en el diseño de los smartphones. Si hasta ahora casi todos los teléfonos tenían un diseño rectangular, Samsung rompe con esta tendencia. Smartphones curvos, ¿qué nos aportan? ✔Samsung anunció la salida del modelo Galaxy Round con los bordes curados. No tardó mucho en reaccionar LG […]
Tech10.es

Con el Galaxy Round, Samsung pone de moda la curva en el diseño de los smartphones. Si hasta ahora casi todos los teléfonos tenían un diseño rectangular, Samsung rompe con esta tendencia.

Galaxy round

Smartphones curvos, ¿qué nos aportan?

✔Samsung anunció la salida del modelo Galaxy Round con los bordes curados. No tardó mucho en reaccionar LG en anunciar su G  Flex que también esta curvado en su eje horizontal. Así pues tenemos que casi al mismo tiempo dos empresas anuncian nuevos modelos con forma curva. ¿La curva en los smartphones es un nueva tendencia?

✔Según Mateo Cockerill director de diseño en Seymourpowell, una persona con amplia experiencia en diseños de productos y electrónica como los monitores de Samsung.

  • Los smartphones de pantalla curva son una solución buscando un problema. Desde el punto de vista de la facilidad de uso realmente o ofrecen mucha mejoría.

✔Otro técnico como Simón Lamason director de estrategia en la innovación en el diseño de la consultoría PDD comenta:

  • No va a traer enormes beneficios para el usuario, pero sobre todo es una novedad.

Galaxy round1

El Galaxy Round

Especificaciones generales

Tamaño pantalla: 5,7 pulgadas

Resolución: 1080×1920 píxeles

Almacenamiento: 32GB

Procesador: 2.3GH

Memoria Ram: 3GB

Peso: 154 gramos
Grosor: 7,9 mm

Cámara trasera: 13 megapíxeles

Cámara frontal: 2 megapíxeles

Sistema operativo: OS Android 4.3 Jally Bean

Batería: 2800 mAh

¿Qué cambios trae el Galaxy Round?

✔Manejar con una sola mano los controles, el teléfono permite una mejor capacidad multitarea a través de una ventana múltiple.

Advertisement

Llama la atención sobre todo el efecto Roll, consiste que dado su diseño se facilita el comprobar la información como la hora, las llamadas perdidas solo moviéndolo ligeramente por el efecto de la gravedad. Por ejemplo para la música el diseño viene genial, el rebote UX permite al usuario controlar su música.

✔Cuando la pantalla del Galaxy Round está apagada mientras el reproductor de música está funcionando solo pulsar brevemente a la izquierda del móvil y reproduce la canción anterior. Si pulsas en la esquina derecha se reproduce la siguiente canción.

 

Galaxy Round

✔Para las fotos y vídeos la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con solo una inclinación de izquierda y derecha. Se ejecutan a la vez varias instancias de la misma aplicación o para compartir contenido fácilmente entre aplicaciones.

Especificaciones del Galaxy Round

También te puede interesar

Calibrar batería Ion-Litio (smartphone, tablets, portátiles

Advertisement

Calibrar batería Ion-Litio (smartphones)

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgizmo.com☺

Galaxy round

Fuente|http://www.theverge.com/

Fotos|http://alziadiq8.com/44732.html

Samsung con pantalla curva |Galaxy Round
3.70 / 5
3.70 - 50 Votos

También te puede interesar