Samsung Galaxy S11: precio, características y prestaciones

Samsung Galaxy S11: precio, características y prestaciones. El nuevo modelo de Samsung ya está revolucionando a muchos y de hecho se comenta que podría ser uno de los mejores "smartphones" que vayamos a encontrar en el mercado el próximo año, modo que vamos a ofrecerte a continuación, todos los detalles que ya se han dado […]

Samsung Galaxy S11: precio, características y prestaciones. El nuevo modelo de Samsung ya está revolucionando a muchos y de hecho se comenta que podría ser uno de los mejores «smartphones» que vayamos a encontrar en el mercado el próximo año, modo que vamos a ofrecerte a continuación, todos los detalles que ya se han dado a conocer.

El nuevo Galaxy S11, será un modelo de smartphone muy interesante, evolucionado tanto en el hardware como en el diseño, de modo que si deseas poder comprarlo cuando salga a la venta el próximo año, será bueno no solo conocer su precio, sino que también hemos de ver cuáles son sus prestaciones y características.

Precio del Samsung Galaxy S11

Comenzaremos hablando del precio del nuevo Samsung Galaxy S11 si bien es uno de los puntos o detalles que más nos interesan, al margen de sus prestaciones y características. Por lo que sabemos, y teniendo en cuenta sus precedentes, este nuevo modelo de Samsung podría tener un precio de 929 € para la versión de 128 GB y 1.179 euros para la versión de 512 GB.

Tenemos que hablar además de que este nuevo Samsung Galaxy S11 tendrá su versión más «plus» con el Samsung Galaxy S11 Plus teniendo un precio de 1029 euros para los 8 GB de RAM y 128 GB de versión interna, 1279 euros para los 8 GB y 512 GB y finalmente 1639 euros para los 12 GB y 1 TB.

La salida de estos terminales debe corresponder con finales de marzo del próximo año 2020.

Prestaciones del Samsung Galaxy S11

Muchas son las prestaciones que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S11, de modo que vamos a verlas todas al detalle, a partir de las informaciones (no todas confirmadas) que se han ido filtrando.

Pantalla y diseño

En cuanto a las prestaciones para el nuevo Samsung Galaxy S11, te aconsejamos que te fijes mucho en el Samsung Galaxy s10 Plus si bien el diseño de este es bastante similar a lo que se espera para el S11. En este sentido, la pantalla del Galaxy S11 debe ser del tipo de panel dinámico AMOLED con una relación de 19: 9 y una densidad de 550 píxeles por pulgada cuadrada con una resolución que debe permanecer de 1440 x 3040 píxeles y una diagonal de aproximadamente 6,5 pulgadas.

El diseño será una mezcla entre el Samsung Galaxy Note 10 superior y el próximo Samsung Galaxy S11 Plus con la conocida solución Infinity Display-O con bordes redondeados en los lados largos y limitado al mínimo en la parte superior e inferior. Los sensores fotográficos posteriores estarán orientados verticalmente, el escáner de huellas dactilares estará debajo de la pantalla con las teclas físicas colocadas en el lado izquierdo.

Por otro lado, el Galaxy S11 debe refinar el diseño de su predecesor sin distorsionarlo y, por lo tanto, optar por pantallas con un agujero significativamente más pequeño . Obviamente, habrá algunos cambios en comparación con los modelos actuales, pero se dice que Samsung debería posponer la eliminación definitiva del agujero y, por lo tanto, mover la cámara debajo de la pantalla al Galaxy Note 11 o incluso al Galaxy S12.

Procesador y memoria

El teléfono debe ser gobernado por el procesador propio de Samsung Exynos 9830 caracterizado por un proceso de producción de 7 nm, dado que el 5 nm saldría al año siguiente, en 2021.

En cuanto a la memoria, no debería cambiar la memoria RAM básica a partir de 8 GB, sino que se eleva a 12 GB mientras que el espacio de almacenamiento interno debe comenzar desde los 128 hasta 1 TB con la posibilidad de expansión a través de microSD.

Software

El nuevo terminal estará equipado con el sistema operativo Android 10 Q con la interfaz patentada One Ui, además de una rápida carga inalámbrica y el sistema Samsung Pay para el pago seguro y por contacto de contactos.

Finalmente, como ya se mencionó, este smartphone tendrá espacio para la recarga rápida de la batería inalámbrica y para compartir la carga como ya se ve en los modelos más recientes de Samsung.

Cámaras y otra prestaciones

Las cámaras del Samsung Galaxy S11 van a ser también bastante destacadas y de momento ya podemos hablar de una cámara digital trasera que también se verá a bordo del próximo Samsung Galaxy Note 10, con sensor principal con apertura variable, un gran angular, uno con lente con zoom óptico y, finalmente, un ToF 3D que capturaría toda la información en la escena, además de la posibilidad de grabar video 4k sin problemas y una cámara lenta de alta definición.

Además, tendremos una doble cámara frontal para selfies con sensor secundario para desenfocar el fondo, así como la conexión 5G nativa para conectarse a redes de próxima generación, chips NFC y una batería de más de 3500mAh con carga rápida e inalámbrica.

De momento no sabemos exactamente los MP que tendrá cada una de las cámaras del Samsung Galaxy S11, pero todos los rumores apuntan a que la principal podría tener 48MP y la otra, nos sorprendería con una súper resolución de 64MP. Nada de lo comentado se ha confirmado, pero lo cierto es que todo apunta a que estas serán las cámaras de Galaxy S11 de modo que vamos a cruzar los dedos para que lo dicho, se cumpla.

Advertisement

¿Auriculares?

Como uno de los últimos bastiones de la poderosa toma de auriculares, rezamos para que Samsung no se incline ante la presión colectiva de sus compañeros y los elimine del Galaxy S11. Milagrosamente, el Galaxy S10 mantuvo el puerto de audio a pesar del lanzamiento junto con los nuevos Galaxy Buds de Samsung . Sin embargo, el hecho de que Samsung haya ingresado en el mundo de los auriculares inalámbricos puede resultar ser el clavo en el ataúd para que en sus próximos dispositivos se mantengan la conexión a auriculares.

Bixby, pero mejor

Samsung está decidido a mantener vivo a Bixby. La respuesta del fabricante coreano a Siri significa que Samsung seguirá trabajando en este asistente de voz, de modo que parece más que probable que se mantenga y siga estando presente en el Samsung Galaxy S11.

Características del Samsung Galaxy S11

Tras ver todas las prestaciones que hemos visto para el nuevo Samsung Galaxy S11 podemos hacer un resumen detallado de todas sus características:

  • Procesador: Octa core
  • Pantalla: 6.5″ (16.26 cm)
  • Memoria: 256 GB
  • Cámara: 64 MP+48+mp
  • Batería: 3500 mAh
  • Ram: 8 GB
  • Fecha lanzamiento: Marzo 2020
  • Precio: A partir de 929 euros.
Samsung Galaxy S11: precio, características y prestaciones
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar