Samsung Galaxy S2

Ya hemos visto el Samsung Galaxy S2, que será presentado en el Mobile World Congress 2011. Algunas de la informaciones que acompañan a la noticia son la utilización de Gingerbread como sistema operativo, y su increíble grosor o la ausencia de éste 8.49 mm., sobre todo si lo comparamos con su antecesor casi 10 milímetros. […]

Ya hemos visto el Samsung Galaxy S2, que será presentado en el Mobile World Congress 2011. Algunas de la informaciones que acompañan a la noticia son la utilización de Gingerbread como sistema operativo, y su increíble grosor o la ausencia de éste 8.49 mm., sobre todo si lo comparamos con su antecesor casi 10 milímetros. Otro detalle es su peso, 116 gramos.

Esta información está sin confirmar, por lo que debemos hacer hincapié en que es sólo un rumor y que sólo hemos visto su imagen. Hablan de que se ha utilizado de las nuevas pantallas SuperAMOLED plus, en esta caso en un panel de 4.3 pulgadas (800 x 480 píxeles). Pero no se hace referencia a si tiene doble núcleo y funciona a 1GHz. Hace unas semanas se hablaba de Nvidia Tegra 2, pero luego se habló de la posibilidad de usar los nuevos doble núcleo de Qualcomm, y después se dijo de la opción Samsung Exynos, antiguamente conocida como Orion. La conectividad, Bluetooth 3.0, HSPA y WiFi 802.11n.

Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, y cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo 1080p, además de cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Por lo que se dice en la web SamsungHub.com, el lanzamiento en Reino Unido del smartphone está previsto para el día 4 de marzo al coste de 549.95 libras inglesas, que vienen a ser unos 650 euros al cambio.

Hoy mismo saldremos de dudas, e iremos todos los lanzamientos que se vayan produciendo en Barcelona.

Samsung Galaxy S2
4.70 / 5
4.70 - 42 Votos

También te puede interesar