Escrito por

Samsung Galaxy Y

A fines de enero, Vodafone España hizo oficial el lanzamiento del Smartphone Samsung Galaxy Y, el nuevo teléfono para los sistemas de Android 2.3 que estará disponible en primicia hasta el 31 de marzo en un pack prepago de 99 euros.

Vodafone España acaba de hacer público el lanzamiento de la esperada versión de Samsung Galaxy Y, un Smartphone que incursiona en el mercado bajo muy buenas expectativas y con una serie de características novedosas. Se trata de un teléfono Android 2.3 que se encuentra disponible desde la primera semana de febrero, bajo el costo por el pack prepago de 99 euros, adicionando 9 euros de saldo gratis y la tradicional tarifaInternet&SMS Gratuitos”.

Para los nuevos clientes Vodafone España ha previsto un contrato sin costo con la tarifa @XS. En el caso de la tarifa “Internet&SMS Gatuitos” es posible navegar por Internet con los 60MB gratuitos que se han dispuesto a partir de recargas de 10 euros en adelante (válido por un periodo de 30 días y manteniendo el costo de recarga para otros servicios como llamada y envío de mensajes de texto).

La tarifa @XS ofrece 150 minutos libres para llamar durante las 24 horas a cualquier operador por una recarga de 20 euros al mes, permitiendo navegar ilimitadamente por Internet con la velocidad máxima de 150MB. Los clientes que se hayan registrado hasta fines de enero podrán disfrutar temporalmente del doble de minutos y megas hasta el 31 de marzo. Como es costumbre, también se pondrán a disposición las migraciones a contrato sin costo adicional.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos