Escrito por

Samsung Game Pad| convertir el Samsung Galaxy S4 en una consola

 

Samsung lanza en mayo el accesorio para convertir el Samsung Galaxy S4 en una consola de juegos portátil. Parece que será compatible con otros modelos Galaxy como el S3 o en Galaxy Note 2. 

Os contamos mas detalles sobre este accesorio para jugar, precio y características.

Samsung Game Pad| convertir el Samsung Galaxy S4 en una consola

Triunfa lo multi-función, aparatos con distintos accesorios que puedan reconvertirse, cuando lo necesitamos. ¿Para qué ir cargado con reproductor MP3 si ya lo tengo en el móvil, ¿o para que comprar un mando para jugar si mi móvil puede servir?  Este dispositivo está pensado para mejorar la experiencia al jugar, podrás disfrutar de tus juegos favoritos como si los estuvieras jugando en una videoconsola.

Samsung Game Pad

A primera vista el mando es bastante parecido a mando la Xbox 360, quizá este algo mas grueso y redondeado.En este dispositivo, se acopla el teléfono y se convierte en una videoconsola. La buena noticia para los poseedores de modelos como el Galaxy S3 es que el mando si será compatibles, ya que admite terminales entre los 4 y los 6.3 pulgadas. Lo que todavía desconocemos es si el dispositivo será solo para móviles Samsung o se podrá usar con terminales de otras marcas. El precio orientativo del Samsung Game Pad es de 90 €.

Samsung Game Pad

Características

  • Tiene 4 botones principales en colores brillantes: azul, verde, amarillo y rojo. Además tiene dos joystick, cruceta de control y el botón start/select.
  • El mando se puede usar usar mediante Bluetooh, de esta forma se puede usar con el mando cerrado.
  • Es muy fácil de usar y cómodo para manejar
  • Te facilita un control total de las funciones de tu smartphone.
  • Funciona a pilas AA, e incluye unos 80 juegos, (aunque estos títulos estarán disponibles a traves de la Apps de Samsung no en el Google Play)
  • Precio orientativo 90 €

Lo que intuimos es que  aunque el mando funcione con pilas, el consumo de batería  del smartphone debe ser alto. Seguramente después de una sesión de juegos el dispositivo gaste batería bastante rápido. Si bien es cierto los juegos cada vez los hacen más ligeros para que ocupen menos espacio en memoria,  todos sabemos que usar el smarphone para aplicaciones multimedia suele afectar bastante al consumo de batería.

También te puede interesar

Samsung Galaxy S4: ¿cuanto cuesta y en qué cambia con respecto al S3?

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S4

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgizmo.comSamsingGalaxyS4pad1

Fuente|www.t3.com/

Fotos|https://plus.google.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?