Samsung presenta nueva línea de discos duros externos

Las unidades de almacenamiento externas son indispensables para cualquier persona que trabaja a diario a través de un ordenador. Por dicho motivo la gente de Samsung siempre se preocupa por presentarnos productos innovadores y de muchísima utilidad, como su nueva línea de discos duros con puertos USB 3.0. Esta nueva gama de rígidos externos se […]

Las unidades de almacenamiento externas son indispensables para cualquier persona que trabaja a diario a través de un ordenador. Por dicho motivo la gente de Samsung siempre se preocupa por presentarnos productos innovadores y de muchísima utilidad, como su nueva línea de discos duros con puertos USB 3.0.

discos duros externos

Esta nueva gama de rígidos externos se destaca por contar con una muy buena cantidad de espacio para almacenamiento de datos, y por poseer un sistema de transferencia de archivos mucho más veloz que el tradicional. Aparecerán dos versiones de este tipo: M2 y M3, cuya diferencia se encuentra en el tamaño físico (2,5 y 3,5 pulgadas respectivamente).

En cuanto a almacenamiento interno, los M2 estarán disponibles en versiones de 500 GB y 1 TB; por su parte los M3 estarán disponibles solamente de 2 TB. La verdad que son muy buenas alternativas para aquellos que necesitan llevar todos sus datos de un lado para otro.

4.50 / 5
4.50 - 43 Votos

También te puede interesar