Escrito por

Samsung SCH-W740

Samsung SCH-W740, es un nuevo dispositivo presentado por Samsung con la intención de competir en forma directa con el Apple iPhone 3G. Como para cumplir su objetivo en esta batalla, este smartphone, posee un poderosa cámara de 8 Mega Pixeles, además de poseer una pantalla háptica de 3.3 pulgadas de donde sale su nombre de lucha, el Samsung Haptic 8MP.

Por el momento, este modelo está a la venta en los países asiáticos solamente por lo cual tiene incluído dentro de las funciones aparte de los conocidos Bluetooth y HSUPA, trae un sintonizaro para ver TV T-DMB disponible en el país de orígen, un diccionario electrónico, algo que se está haciendo común en los países asiáticos.

Los lanzamientos recientes de smartphones de Samsung como son Omnia y Pixon con características similares, hacen pensar que el W-740 difícilmente sea comercializado en Europa y Estados Unidos, aunque sus nuevas prestaciones lo harían un dispositivo codiciado y si el interés es competir con iPhone de Apple tendrá que hacerlo en todo el mundo.

La cámara tiene incorporado detección de rostro, múltiples parámetros de escenas, un flash xenón y un “caza sonrisas” para no tener que volver a repetir las fotos.
Su precio será de 490 euros.

via: engadgets

¿Qué es lo que piensas?