Escrito por Tendenzias

Samsung WB500, el multimedia con cámara digital de 10,2 megapixeles.

camara samsung W500

camara samsung W500

Si está pensando en tomar buenas imágenes para guardar agradables momentos le presentamos la WB500 de Samsung , la cámara digital de 10,2 megapíxeles que le hará descubrir un nuevo mundo, como reza el slogan de Samsung para este nuevo producto.

Ofrece imágenes con la más alta calidad, gracias a sus 10,2 megapíxeles y el sensor de alta resolución de 1/2,33”. Incluso al ampliar la imagen se conserva la nitidez original. El procesador logra captar imágenes vibrantes con una gradación de color increíblemente rica.

102-megapixeles

Una opción excelente que nos permite la WB500 de Samsung es el gran angular de 24mm, que permite abarcar mayor campo de imagen, incluso en distancias cortas y mayor flexibilidad.
Se pueden sacar fotografías increíbles paisajes y edificios, desde distancias muy cortas. El Zoom Ultra gran angular de 24mm, y el zoom óptico 10x es la perfecta combinación de polivalencia y comodidad.

La doble estabilización de la imágen es otra de las prestaciones prácticas. Doble tecnología de corrección de imagen: óptica y digital. Mediante la Estabilización Óptica de la Imagen (OIS) con el método de desplazamiento de lentes, se corrige completamente el desenfoque de la imagen. La Estabilización digital de la imagen (DIS) está completamente implementada en términos de velocidad de procesamiento y calidad de la imagen. El uso simultáneo en la WB500 de corrección OIS y DIS (doble estabilizador), asegura una alta calidad en la nitidez de la imagen incluso en condiciones de iluminación deficiente.

camara-wb5002

El sistema de retrato perfecto de la WB500 permite conseguir un mejor aspecto gracias a la tecnología SAMSUNG.
El nuevo y único sistema de Retrato Perfecto, identifica automáticamente las imperfecciones como manchas y ojeras en la cara, y te proporciona los retoques necesarios, para que la corrijas a tu gusto, con diferentes niveles de ajustes. ¡Así de simple! Además, el detector de parpadeo y sonrisa, te indicará cuando es el mejor momento para sacar la foto.

Una cámara digital la WB500 de Samsung, realmente recomendable, con un precio menor a los 230 euros. Además puedes grabar buenos videos.

via: samsung

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?