Satechi Bluetooth

Te presentamos una novedosa herramienta que funciona como un excelente control remoto para los dispositivos iOS. Se trata de Satechi Bluetooth, disponible en el mercado a partir de 39.99 dólares. Con el afán de hacer nuestra vida más práctica y cómoda, Satechi Bluetooth es un gadget muy singular que actúa como un eficiente mando a […]

Te presentamos una novedosa herramienta que funciona como un excelente control remoto para los dispositivos iOS. Se trata de Satechi Bluetooth, disponible en el mercado a partir de 39.99 dólares.

Con el afán de hacer nuestra vida más práctica y cómoda, Satechi Bluetooth es un gadget muy singular que actúa como un eficiente mando a distancia para el control de diferentes aplicaciones en los dispositivos iOS. Se trata de una herramienta multifuncional compatible con varios equipos de Apple, estableciendo una conexión inalámbrica a través de Bluetooth.

Una de las características más interesantes y que saltan a la vista, es el diminuto aspecto de Satechi Bluetooth, que en sus dimensiones reducidas puede convertirse en el artículo ideal para controlar tu iPhone, iPad o laptop a una distancia moderada.

Satechi Bluetooth Remote Control ha incursionado con muy buenas expectativas en el mercado, con mayor razón después de revisar las funciones que se pueden ejecutar con total comodidad. Básicamente el control remoto se aplica para la reproducción de contenido multimedia. Este tipo de actividades es compatible con la conexión del iPhone o iPad a un televisor mediante el cable HDMI.

Pero eso no es todo, porque Satechi Bluetooth también funciona a la perfección cuando activamos Siri, disparando a distancia con la ayuda del botón + o – para un control del volumen. Aunque bien podría ser considerado como una especie de auricular en el formato de un mando a distancia, Satechi Bluetooth es ideal para la proyección de tus presentaciones con Keynote desde tu Mac.

Satechi Bluetooth
4.80 / 5
4.80 - 42 Votos

También te puede interesar