SD de Kingston… especial para fotógrafos

En los últimos tiempos, se presencia un gran auge de las tarjetas SD... ya que estas son casi indispensables cuando trabajamos en fotografía o cuando vamos de viaje, ya que normalmente las cámaras digitales no tienen toda capacidad que necesitamos. En este caso, Kingston nos trae la solución... la tarjeta SD Photo Loader, puede almacenar […]

kingston-sd.jpg

En los últimos tiempos, se presencia un gran auge de las tarjetas SD… ya que estas son casi indispensables cuando trabajamos en fotografía o cuando vamos de viaje, ya que normalmente las cámaras digitales no tienen toda capacidad que necesitamos.

En este caso, Kingston nos trae la solución… la tarjeta SD Photo Loader, puede almacenar hasta 1GB… pero esto no es lo único interesante de estas nuevas tarjetas SD, ya que luego esta puede introducirse en el lector de nuestro ordenador, se descarga automáticamente ya que cuanta con un software que nos permite imprimirlas utilizando Shutterfly.

El precio de esta tarjeta SD de Kingston ronda los diez dólares, y permite la impresión de veinticinco fotografías por tiempo limitado gracias al servicio Shutterfly.

Vía gizmotika.

SD de Kingston… especial para fotógrafos
3.60 / 5
3.60 - 44 Votos

También te puede interesar