Escrito por

Se confirman los rumores

dell-xps-720-h2c.jpg

A un precio un “poco” caro, se confirma el nuevo ordenador Dell XPS 720 H2C para usuarios avanzados… no solo por la potencia que tiene, sino porque tener uno como este, significa una gran inversión… sale nada más y nada menos que unos seis mil dólares, lo cual lo aleja (y bastante) de mis posibilidades.
Hay dos procesadores para el XPS 720 H2C… uno es el QX6700 y el otro es el QX6800 Core 2 de Intel. Otra posibilidad que tiene es el de elegir la tarjeta gráfica, las opciones son la GeForce 8800 GTX o (por que no?) la GeForce 8800 Ultra.

Realmete que es potente este ordenador… tiene dos discos SATA de 160GB, puede llegar a los 8 GB de memoria RAM Corsair Dominator DDR2, también posee unidad óptica para discos Blu-ray y como no podía ser de otra forma, viene con un sistema de enfriamiento liquido, el H2C que Dell ha creado. Este ordenador tiene más de lo que yo puedo esperar (y pedir), los de Dell realmente se han pasado con el XPS 720 H2C. Ya se puede conseguir en los EEUU y se dice que en unas pocas semanas estará disponible en Europa también.

Vía gizmoteca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?