Se filtran imágenes del nuevo iPhone 5

Continúan los rumores y las especulaciones en torno al nuevo iPhone de Apple, que estaría más cerca de lo que muchos imaginan, especialmente si tenemos en cuenta que nos espera la nueva edición de la convención para desarrolladores WWDC 2012. Esta vez, el portal 9to5 Mac ha develado una serie de imágenes donde se muestra la parte trasera del nuevo iPhone.

Desde el año pasado se formaron muchas expectativas sobre la hipotética llegada de iPhone 5, uno de los productos de Apple más esperados hasta el momento. Poco o nada falta para que la gran noticia se confirme a través de WWDC 2012, el evento tecnológico que arrancará el próximo 4 de junio cargado de muchas novedades.

En ese sentido, el portal 9to5 Mac acaba de sorprender con imágenes reveladoras de la recopilación de una supuesta nueva generación de iPhone. A medida que se acercan los días los rumores no han tardado en acumularse, sin embargo, en esta oportunidad estamos ante  pruebas concretas que haría pensar que la llegada del moderno terminal se concretará muy pronto.

En las imágenes develadas se puede observar la parte trasera del iPhone que estaría fabricada en metal, con una estructura en forma de antenas y un material que parece estar compuesto a base de policarbonato blanco y negro.

Pero eso no es todo, porque también salta a la vista un mayor tamaño en la pantalla del dispositivo móvil. El tamaño sigue siendo el mismo, pero las proporciones de la pantalla contarían con una altura de 3,9 pulgadas y una resolución de 1136×640 píxeles.

4.80 / 5
4.80 - 45 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar