Escrito por

SecondBar, barra de menú en tu segundo monitor

Trabajar con dos monitores puede aumentar tu productividad notablemente. Eso es algo pocas veces discutido y que cualquiera que use dos monitores al mismo tiempo te puede confirmar.

Para los usuarios de Mac OSX, algo que no presenta mucha comodidad es el tener que desplazarse al monitor principal para tener que interactuar con barra de sistema.

SecondBar

En Windows, hay muchas soluciones para tener dos barras en ambos monitores, pero en Mac OSX la oferta disminuye bastante, lo que no quiere decir que haya opciones viables. Una de ellas es SecondBar, un reciente desarrollo que tiene como objetivo instalar una segunda barra del sistema en nuestro monitor secundario.

Permite configurar cosas de la segunda barra como la transparencia y otras opciones de diseño, y nos ahorrará mucho tiempo al no tener que recurrir al monitor primario para manejar la barra del sistema.

Al ser un desarrollo nuevo, aún puede tener muchos bugs y errores; sin embargo, su creador está abierto a los reportes de bugs y errores en su programa. Asi mismo, también está aceptando sugerencias para darle más usabilidad al programa.

Una herramienta indispensable para los que trabajan con dos monitores en su día a día. Hay que mencionar que SecondBar es totalmente gratuito, así que el tener toda la practicidad que nos ofrece una segunda barra será totalmente gratuito.

Fuente | Appscout

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?