Sensor Fresh, deja de olfatear la carne

Ya sabemos que nuestra nariz es de los "gadgets" más fiables a la hora de comprobar la frescura de los alimentos, pero han pensado en lo que ocurre cuando estamos resfriados? Es claro que podemos llevarnos alguna sorpresa... en esos casos es útil tener el Sensor Fresh, así estaremos seguros si nuestros alimentos están en […]

sensor-de-frescura.jpgYa sabemos que nuestra nariz es de los «gadgets» más fiables a la hora de comprobar la frescura de los alimentos, pero han pensado en lo que ocurre cuando estamos resfriados?

Es claro que podemos llevarnos alguna sorpresa… en esos casos es útil tener el Sensor Fresh, así estaremos seguros si nuestros alimentos están en condiciones de ser devorados.

Aquí no termina lo que al Sensor Fresh se refiere, en esta sección de cosas útiles para el hogar, les comento que este suplente para nuestra nariz tiene un microprocesador que toma unas 2000 lecturas de bacterias en un tiempo de un minuto.

Es claro que si haz guardado una chuleta por más de una semana, el Sensor Fresh puede ser muy útil… después de todo, nos dirá si nuestro plato favorito esta listo para el sartén o para el bote de basura.

Me despido comentándoles que tiene un valor de noventa dólares y utiliza dos baterías AA cada 200 usadas… no es barato, pero si eres un carnívoro empedernido, puedes ir pensando en conseguir uno, más aún… si los dólares, te los ahorras en indigestiones.

Vía SCI FI.

Sensor Fresh, deja de olfatear la carne
4.70 / 5
4.70 - 30 Votos

También te puede interesar