Escrito por

Nuevo sensor de imágenes para móviles de 21 megapíxeles Sony (proveedor de Apple)

La Sony proveedor de Apple estrena un sensor de 21  megapíxeles para usar en móviles, con enfoque automático ultra rápido 4K HDR Vídeo. En otro artículo de Blogdeapple hablamos de que el iPhone 6 no se doblaba con facilidad. Hoy tenemos noticias sobre este nuevo sensor de 21 megapíxeles.

Sensor-de-Sony-RS-IMX-230

Importante el dato ya que Apple usa sensores de Sony para sus iPhones e iPads, así que quizás  en un futuro próximo podría estar incorporado a dispositivos IOS.

Nuevo sensor de 21 megapíxeles de Sony

  • El pasado 17 de noviembre lo anuncio la compañía Sony el nuevo sensor de imágenes avanzado diseñado para usarlo en smarphones, el sensor tiene un diseño ‘apilado ’para así reducir su tamaño. Las mejoras que aporta son varias. La mejora en la calidad de imagen es la más destacada, así como una mayor velocidad.
  • El nuevo sensor Exmor RS IMX 230 de Sony está construido con un chip que apila una sección de píxeles y una sección de circuito uno encima del otro, esto ha permitido a Sony lograr mejoras en el tamaño del sensor.
  • Sony lleva trabajando en esta tecnología de sensores apilados desde el 2012, pero es ahora dos años después cuando ha logrado un nuevo enfoque automático y tecnología HDR.  Según Sony el sensor IMX230 es el primer sensor CMOS para smartphones que incluye el procesamiento de señales de enfoque automático de detección de fases avión con 192 puntos de enfoque automático, esto resulta más rápido que lo que cualquier persona visualiza cuando mira un objeto en movimiento.
  • El sensor también incluye soporte para 21 megapíxeles completos imágenes HDR y HDR video 4K. Esto se traduce en una mejora de la iluminación y escenas de alto contraste. El HDR o alto rango dinámico de imagen lo que hace es captar imágenes separadas con diferentes exposiciones, luego las combina en una sola imagen de esta forma la imagen gana en color y detalle.imagen-Sensor-de-Sony-RS-IMX-230
  • El nuevo IMX230 es del tipo 1/2,4 sensores apilados de imagen CMOS, también equipado con función de procesamiento de la señal de nuevo desarrollo. Esto mejora las capturas de alta calidad en zonas brillantes y oscuras, incluso las escenas a contraluz (imagen HDR).

Cuando comenzará a comercializarse este nuevo sensor de Sony

  • Está previsto que sea para abril del 2015, pero esto no quiere decir que se incorpore enseguida a los productos Apple. Lo que si sabemos es que Apple lleva tiempo usando sensores de Sony, así que es probable pensar que en un futuro no  muy lejano dispositivos como el iPhone o los iPads llegaran incorporan este sensor. Apple no usa normalmente sensores de altos megapíxeles en sus iPhones o iPads, pero si se estaba planteando producir una versión de 16 megapíxeles para los iPhones 6 y el Iphones 6 Plus, aunque es probable que este nuevo sensor no se utilizara hasta el 2016.

También te puede interesar

Alquila a su novia para poder comprarse un iPhone 6

alquila-novia-iphone6_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

Fuente|http://www.macrumors.com/

Fotos|http://www.imaging-resource.com/new

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?