Escrito por

Sharp Aquos 912SH y su interesante pantalla

sharp-aquos.jpg

El Sharp Aquos 912SH no es otra cosa que una mejora del 911SH… pero vaya mejora! Los de Sharp no pudieron tener mejor idea que colocarle una pantalla VGA de 3″ que tiene una resolución de 480×800 píxeles.

Lo que más me gusta, aunque ya se ha visto en otros gadgets y móviles, es como se puede colocar la pantalla para ver lo que queramos… además debo contarles que la tecnología que se usa en esta pequeña pantalla de 3″ es la misma que Sharp utiliza en sus TVs LCD.

En este móvil, podemos ver también una pantalla OLED de 0.8″ y externa con una resolución de 93×39 píxeles, además de una cámara de 3 megapixeles con autofoco y un flash LED. Por si esto fuera poco, tiene una cámara secundaria especialmente para vídeo conferencias, además de infrarrojo y Bluetooth.

El móvil también tiene cliente de email completo y navegador. Soporta la conectividad HSDPA para descargas, con la cual se pueden descargar hasta 3.6 Mbps. En el Aquos 912SH, podemos encontrar una ranura para alojar tarjetas de memoria Micro SD 2G.

Este magnifico móvil se lanzará en unos meses, y tiene el aditivo extra de permitirnos grabar cosas de la TV, porque cuenta con un sintonizador para ello.

Vía Gizmoteca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?