Escrito por

Shinco lanzó una TV plasma con USB integrado

shinco.jpg

Shinco, es una marca que básicamente nos tiene acostumbrados a lectoras para DVD portátiles… pero tenían este AS bajo la manga, una TV de plasma con PVR integrado y puerto USB 2.5″. Lo único que hecha en falta este producto es una memoria o algo por el estilo, pero con el USB… eso se puede solucionar con cualquier dispositivo externo.

Igualmente les cuento que con esta TV de plasma de 32″ no dejarán de utilizar su otra televisión… pues mejor si la tiene, porque la gran falta de esta TV es la posibilidad de sintonizar otro canal mientras grabamos lo que vemos en uno… es decir que graba lo que vemos y no hay otra alternativa. Eso si, lo que juega a favor es que al tener su propio decodificador, podremos ver en la pantalla de plasma nuestro vídeos en MPEG-4.

Si no entiendo mal, el precio de este TV con PVR integrado es de poco más de ochocientos dólares… no está mal, pero tampoco está excesivamente bien. Opino que hay en el mercado mejores opciones que esta, pero de todas formas… tampoco es lo peor ni lo más caro… de todas formas le doy un punto a favor para Shinco. 

Vía everythingusb

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?