Escrito por

Si nadie te llama al móvil, tal vez este sea un consuelo para ti

no-te-llama-ni-tu-planta.JPG

El tema de esta entrada, es que los Investigadores de la Universidad de Nueva York, se han inventado un sistema por el cual tu planta (si, tu planta) te llamará al móvil en caso de necesitar que le eches una mano con el agua. Por más increíble que parezca, este invento (en un futuro) puede ser que también nos avise de otras cosas que nuestra “amada” planta necesite, como puede ser luz o cariño.

Las plantas no solamente son para decorar la casa, para muchas personas son una compañía, algo de lo cual se debe cuidar… en este caso, el invento es útil para las personas que al estar el mil cosas a la vez no se dan cuenta que han pasado semanas y sus plantas están casi viviendo en un desierto.

Resulta que para que esto funcione, se colocan unos sensores en las macetas que reacciona a la falta de agua o nutrientes en la tierra… de esta forma la “planta” (el sensor), nos avisa al móvil cuando se hace necesaria una regada, eso si queremos una planta y no un fósil.

También se afirma que el invento se puede aplicar a la falta de luz, nutrientes y demás cosas que hacen falta a una planta… luego de la llamada y luego de reguar la maceta, la “planta” nos mandará un mensaje de agradecimiento.

Vía internetblog.

¿Qué es lo que piensas?