Escrito por Tendenzias

Sincronizar fotos con Photosync

Si hemos conseguido fotografías espectaculares con nuestro iPhone y nos gustaría verlas en la pantalla mayor de nuestro iPad, existen formas de hacerlo de forma muy rápida y sencilla sin utilizar cables, como por ejemplo Photosync, una interesante aplicación que nos da la posibilidad de sincronizar todos nuestros dispositivos de Apple en segundos a través de Wi-Fi.

photosync

De esta forma, ya no tendremos que enviarnos los archivos por correo electrónico o sincronizar a través de iTunes, e inclusive existe una versión para Mac y Windows para sincronizar con nuestros ordenadores todo el contenido de nuestros dispositivos portátiles. Sin duda alguna, esto viene mas que bien para compartir contenidos en redes sociales, dado que inclusive soporta subir imágenes a Flickr o Facebook, a la vez que podremos importar alguna galería de fotos desde iPhoto o Aperture.

Simplemente deberemos seleccionar los contenidos que queremos transferir y hacerlo una vez instalada la aplicación para iPhone o iPad, que ya se encuentran en la App Store a un precio de 1.59 euros con sus companions gratis.

Enlace: App Store – Photosync

¿Qué es lo que piensas?