Sintonizador tdt modelos

El cambio abrupto de la televisión analógica a la Televisión Digital Terrestre ha “perjudicado” a muchas personas. El problema más grande que se suscita en los usuarios es que muchos de ellos todavía no tienen la oportunidad de comprarse un televisor de última generación, con acceso a señales en alta definición. Sin embargo, la solución […]

El cambio abrupto de la televisión analógica a la Televisión Digital Terrestre ha “perjudicado” a muchas personas. El problema más grande que se suscita en los usuarios es que muchos de ellos todavía no tienen la oportunidad de comprarse un televisor de última generación, con acceso a señales en alta definición.

Sintonizador tdt modelos

Sin embargo, la solución al problema del apagón analógico se encuentra en los sintonizadores TDT, pequeños equipos que sirven para captar las nuevas señales digitales. Lo bueno de estos aparatos es que no hace falta tener un TV nuevo, ya que sirven también para los aparatos más viejos aunque, obviamente, en esos casos no se obtiene la posibilidad de televisión en HD.

Estos son algunos modelos básicos de sintonizadores TDT:

Gigaset M190 T-EPG: Se trata de un dispositivo que otorga las funciones básicas y que funciona perfectamente en los televisores de tubo más antiguos. No hay opciones fastuosas ni nada que se le parezca. Sin embargo, su precio (50 euros) es bastante caro si se pone en perspectiva la cantidad de funciones ofrecidas.

Blusens T9: Este es el caso de un buen aparato por el cual no hay que gastar mucho dinero y con el que nos encontraremos satisfechos. Se destaca por integrar la opción de control parental. Actualmente tiene un costo que no supera los 20 euros.

Blusens T9-R-PVR: La diferencia con el que mencionamos anteriormente radica en que este posee muchísimas opciones, tales como juegos, control parental, grabar los programas que se están observando, exportar la grabación a un dispositivo externo, etc.

Estos son sólo algunos de los sintonizadores TDT disponibles en el mercado. También pueden interesarte el Airis TD110 y el Sunstech DTB-P300PVR, que trabajan bajo las mismas funciones.

4.90 / 5
4.90 - 41 Votos

También te puede interesar