Escrito por

Skype actualiza su versión para Android

Skype ha actualizado la versión disponible para el sistema Android. La mejora de la aplicación supone que 17 modelos más de dispositivos móviles, podrán aplicar video llamadas, también cualquiera que disponga del Android 2.2.
En el circuito comercial europeo y solo a través de la compañía Samsung, los teléfonos que podrán ser compatibles para esta actualización se limitan a tres; el Galaxy Tab, el Galaxy S y el Galaxy S2.
El resto de los dispositivos que soportarán nativamente las video llamadas que proporciona esta actualización, corresponden en exlusiva al mercado americano y son los siguientes: LG Revolution, Samsung Droid Charge, Acer A5, HTC Desire, HTC Desire HD, HTC EVO 3D, HTC EVO 4G, HTC Flyer, HTC Incredible S, HTC Sensation, HTC Thunderbolt,. Algunos de ellos solo si cuentan con la version Android 2.2.
De los teléfonos citados, el que no cuente con cámara frontal, podrá utilizar la cámara trasera para disfrutar de esta aplicación. La compañía ha advertido también que la calidad y funcionamiento de las video llamadas, van a depender del modelo de teléfono del que se disponga.

Plantean la posibilidad de una serie de variables en el funcionamiento del sistema relacionadas con las características particulares de cada dispositivo. Para ello han programado un periodo de adaptación en el que los propios usuarios pueden consultar y añadir los fallos que sus teléfonos registren.
Ya de entrada, Skype se ha visto obligado a corregir el defecto que ocasionaba en los Sony Ericsson Xperia Mini, que bloqueaba el funcionamiento del micrófono.
Para el resto de problemas que pueda dar la mejora de la versión, el usuario puede recurrir tanto la web de Skype como a Android Market, donde dispone de un listado de problemas reconocidos que aportarán soluciones y derivarán los problemas a la compañía para que estudien su resolución.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?