Escrito por

Sleep as an Droid controla tu sueño

Sleep as an Droid es una aplicacion Android recién salida del horno, y que hace un seguimiento de nuestros ciclos de sueño, con lo cual modificará nuestra forma de usar un despertador y nos ayudará a dormir mejor durante la noche. Una interesante aplicacion que emplea los sensores del teléfono para detectar en qué ciclo de sueño estamos: sueño ligero o sueño profundo (también conocida como REM). Por supuesto, que el mejor momento para despertarse es en la fase de sueño ligero.

De esta manera, Sleep as an Droid encuentra el momento óptimo para despertarnos utilizando los sensores de nuestro móvil. Para ello debemos colocar el movil en una esquina de nuestra cama o cerca de ella e indicar el momento en el que nos vamos a acostar para que la aplicacion comience a preparar sus propias estadísticas.

Luego la aplicacion activará la alarma para despertarnos. De esta forma, la aplicacion irá generando estadísticas con un reporte con las horas de sueño, gráficas con los estados por los que hemos pasado cada noche y las grabaciones para aquellos que hablen en sueños.

Sleep as an Droid ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita con un periodo de prueba de 14 días. También está disponible la version Unlock que tiene un precio de 0,99 euros. O puedes descargar el APK desde alguno de los siguientes enlaces. Para usarla, es necesario tener instalado Android 1.5 o superior.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?