Slice It! 1.4.2

Vive una experiencia totalmente adictiva con esta interesante versión de juego que nos garantiza horas enteras de full diversión. Slice It! es una modesta propuesta de juego que resulta bastante entretenida y emocionante. Esto puede apreciarse mejor en la simpleza de su interfaz de diseño que se compone básicamente por un fondo de cuadros y […]

Vive una experiencia totalmente adictiva con esta interesante versión de juego que nos garantiza horas enteras de full diversión.

Slice It! es una modesta propuesta de juego que resulta bastante entretenida y emocionante. Esto puede apreciarse mejor en la simpleza de su interfaz de diseño que se compone básicamente por un fondo de cuadros y unos trazos de dibujo. Aún así, su jugabilidad es el elemento sorpresa que nos mantendrá concentrados durante los diferentes niveles que habrá que recorrer.

Pues bien, Slice It! consiste en recortar una serie de figuras que la aplicación nos irá mostrando a través de distintos trazos. Para ello, será necesario hacer uso de nuestros dedos y con sumo cuidado (y buen pulso) bordear las líneas establecidas hasta formar la figura que vemos en nuestra pantalla.

Inicialmente todo será muy sencillo, ya que los primeros niveles siempre tienden a ser de ensayo. Sin embargo, la cosa se pondrá más difícil cuando debamos generar las formas más locas y con la presión del tiempo en contra. Así por ejemplo, nos toparemos con una esfera de nueve partes cuya silueta habrá de seguir para superar el nivel correspondiente. ¿Serás capaz de mantener la paciencia en este cautivador juego?

En total hablamos de una gran cantidad de fases que pondrán a prueba nuestra destreza como jugadores y el buen pulso de nuestra mano. A pesar de que Slice It! dispone de una sola modalidad de juego, la aplicación puede ser tan adictiva como emocionante.

Realiza los cortes perfectos y obtén una puntuación de cinco estrellas para sobrepasar los niveles más alucinantes en esta original versión de juego disponible completamente gratis.

También te puede interesar