SMART Modular Optimus SSD

El apartado de tarjetas SSD crece día a día con nuevas marcas, capacidades y velocidad de transferencia de datos, y entre lo más interesante y actual encontramos la simpática SMART Modular Optimus SSD cuya capacidad de almacenamiento alcanza nada menos que 1.6 Terabytes. Si bien los precios de estos artículos siguen siendo elevados, lo cierto […]

El apartado de tarjetas SSD crece día a día con nuevas marcas, capacidades y velocidad de transferencia de datos, y entre lo más interesante y actual encontramos la simpática SMART Modular Optimus SSD cuya capacidad de almacenamiento alcanza nada menos que 1.6 Terabytes.

SMART Modular Optimus SSD

Si bien los precios de estos artículos siguen siendo elevados, lo cierto es que la capacidad de almacenamiento crece y a mayor velocidad de transferencia le unimos la simplicidad de tener una tarjeta con la suficiente capacidad para trabajar como un disco duro extraíble.

SMART Modular presento las nuevas memorias SSD que van desde los 200 GB hasta 1,6 TB y siempre respetando el formato de 2,5 pulgadas que caracteriza a estas simpáticas tarjetas que se pueden introducir fácilmente en un lector de tarjetas.

La velocidad de transferencia y grabación de datos también es un nuevo récord, alcanzando 500 MB por segundo, así que ahora podremos llevar nuestros videos, canciones y archivos más pesados de un lugar a otro sin pasar horas esperando a que termine la transferencia.

Pero SMART Modular Optimus SSD tiene un pequeño detalle que no ha sido pensado del todo. Al tratarse de un artículo fácil de llevar, uno pensaría que es común llevar 1.6 TB de información de aquí para allá, pero para consumo masivo todavía no hay demasiadas computadoras que trabajen con estas cantidades así que parece un poco excesivo.

De todas formas, ver como se logran las tecnologías necesarias para llevar tanta información en un solo lugar habla de lo importante que es la información y el transporte de datos en la sociedad actual. Las tarjetas SSD funciona de maravilla como expansión de la memoria para archivos y aplicaciones en una tablet o teléfono inteligente. Y con las SSD de Smart Modular a 1.6 TB estamos hablando de una gran cantidad de datos.

3.80 / 5
3.80 - 44 Votos

También te puede interesar