Escrito por

Smultron, editor de texto para Mac

smultron.jpg

Smultron es un editor de texto para Mac de los mejores que se pueden encontrar… por qué? porque con esta aplicación gratuita se pueden no solamente editar los textos, sino que también se pueden editar algunas utilidades para usarlas en programación, además contar con edición de código… sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores opciones, que ya está hace un tiempo disponible en su versión 3.0.

En esta versión, se mejoró la gestión de proyectos, la ejecución de los comandos shell y también el rendimiento general en muchos aspectos. También se puede encontrar en esta versión… un nuevo icono, que aunque sigue sencillo, está mejorado, y una interfaz rediseñada en comparación con la anterior, tiene además una nueva vista doble vertical, cuenta con zoom para la lista de archivos del proyecto y también varios bugs reconocidos y solucionados.

Si tienes pensado comenzar a usar este editor de texto, te recomiendo que instales la versión 3.0.1,que tiene la solución de algunas fallas de la versión 3.0.

Vía genbeta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?