Snapdragon, una aplicación de juegos para Android

Uno de los principales problemas de Android es la falta de videojuegos.  Cuando fue lanzado el Xperia Play se esperaba que este problema se solucionara, pero no fue así. Después los usuarios de Android tuvieron una muy buena noticia: Nvidia, encargada de la fabricación de los procesadores de doble núcleo  Nvidia Tegra 2, iba a […]

Uno de los principales problemas de Android es la falta de videojuegos.  Cuando fue lanzado el Xperia Play se esperaba que este problema se solucionara, pero no fue así. Después los usuarios de Android tuvieron una muy buena noticia: Nvidia, encargada de la fabricación de los procesadores de doble núcleo  Nvidia Tegra 2, iba a lanzar una tienda propia con juegos optimizados para sus procesadores de doble núcleo. Ahora llega Qualcomm con una nueva propuesta que hará las delicias de los Android adictos.

Y es que el fabricante de los microprocesadores de doble núcleo Snapdragon acaba de anunciar Snapdragon Game Pack, una aplicación para el Android Market, muy semejante al de Nvidia, que optimizará  videojuegos para sus procesadores. Además vendrá con 100 títulos debajo del brazo, diseñados por expertos como NAMCO BANDAI y Gameloft entre otros.  Desde Qualcomm han anunciado que están negociando con otros fabricantes para aumentar la lista de desarrolladores exclusivos para Android.

Esta noticia es muy positiva para los usuarios de un dispositivo que funcione bajo la plataforma de Android. Aunque es cierto que Android está dominando en el mercado de la telefonía y que es el único capaz de plantarle cara a Apple en el mundo de las tablets, su gama de videojuegos es más bien escasa. Bien es cierto que no todos los juegos gustarán a todos, pero que un fabricante potente se sume a la lista siempre es una alegría.

Snapdragon, una aplicación de juegos para Android
4.80 / 5
4.80 - 41 Votos

También te puede interesar