Sólo en Battlefield 4 podrás sentir la realidad de una guerra

Si quieres vivir una de las experiencias más increíbles y reales en lo que a videojuegos se refiere, no puedes dejar escapar ahora el lanzamiento de Battlefield 4. Sólo con Battlefield vas a poder experimentar la guerra como nunca antes. Si deseas saber qué se siente en mitad de la batalla no dejes escapar este […]

Si quieres vivir una de las experiencias más increíbles y reales en lo que a videojuegos se refiere, no puedes dejar escapar ahora el lanzamiento de Battlefield 4. Sólo con Battlefield vas a poder experimentar la guerra como nunca antes. Si deseas saber qué se siente en mitad de la batalla no dejes escapar este nuevo lanzamiento y seguro que te asombra el video que ahora te muestro.

Sólo en Battlefield 4 podrás sentir la realidad de una guerra 

Battlefield 4 ha sido durante meses uno de los títulos más esperados del año y ahora que ya lo tenemos disponible para  PC, PS3 y XBOX 360 hemos podido comprobar el porqué de esas grandes espectativas que se crearon. Sólo con Battelfield 4 podemos jugar como si estuviéramos viviendo una experiencia real.

El juego cuenta con el nuevo motor de Frostbite 3 de nueva generación que nos permite hacer de cada partida una experiencia única y además tan realista que os parecerá que verdaderamente estáis librando una gran guerra.

Ya sea en tierra firme o por mar Battlefield 4 te sorprenderá con una realidad cambiante a cada paso que des y que te llevará a poder vivir cada partida de un modo completamente distinto. Por ejemplo, podrás destruir edificios de tus enemigos, liderar un asalto y vivir una aventura bélica en primera persona y como si estuvieras en combate realmente.

Gracias a su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa sanos y salvos.

Tú eres el encargado de que la misión se cumpla hasta el final y de que tanto tú como el pelotón que te acompaña salgáis ganadores aunque el camino será largo y duro. Sólo en Battlefield 4 vas a dominar mar, tierra y aire con el nuevo e intenso combate de vehículos en el agua y ser así el mejor en esta nueva entrega de la saga bélica más exitosa.

Battlefield 4 ya está disponible para PC, PS3 y XBOX 360. A partir del 21 de Noviembre saldrá a la venta para Xbox One y el 28 Noviembre para PS4.

También te puede interesar