Escrito por Tendenzias

Se encuentra una solución graciosa para Apple al problema con sus mapas

Ya es conocido por todos que los nuevos mapas de Apple tienen algunos fallos, de hecho en AppleBlog ya te los hicimos saber con el artículo de las imágenes más divertidas ya que algunas eran de verdadera carcajada, para las personas que no tengamos que sufrirlas, claro está. Mientras añaden las soluciones, los chicos de “The Onion” han tenido una fantástica idea, muy divertida por cierto para solucionar este problema.

apple-update-in-progress

Con el “lo estás sujetando mál”, que era verdad por desgracia, nos llega ahora el “cambiemos el mundo para sea lo más parecido a los mapas de Apple”. Pensando en el gran poder que tiene la compañía americana, los de The Onion han pensado que sería más sencillo para Apple hacer que el mundo cambie para ellos y se parezca un poco más a los mapas que aparecen en el nuevo iOS.

¿Sigue sin creértelo? Reproduce el vídeo que te ponemos a continuación. Todavía sigo riéndome cada vez que veo el vídeo por alguna de las ideas para hacer que las calles se parezcan a las de Apple. Pero no te preocupes y espera tranquilo, ya que para estas navidades llega el Earth 1.5, la nueva versión de la tierra diseñada por Apple y mucho más sencilla de usar.

El vídeo más gracioso para la solución a los problemas con los mapas iOS6

¿Qué es lo que piensas?