Sonos Controller, una gran App para Android

Ya está aquí Sonos Controller para Android, una espléndida aplicación que, además, es totalmente gratuita. Con ella, podrás  controlar musica desde tu teléfono de forma inalámbrica, transformando tu smartphone Android en un controlador de música inalámbrico para Sonos, encontrando y reproduciendo música por toda tu casa. Vamos a ir desgajando las principales características de esta aplicación […]

Ya está aquí Sonos Controller para Android, una espléndida aplicación que, además, es totalmente gratuita. Con ella, podrás  controlar musica desde tu teléfono de forma inalámbrica, transformando tu smartphone Android en un controlador de música inalámbrico para Sonos, encontrando y reproduciendo música por toda tu casa.

Vamos a ir desgajando las principales características de esta aplicación para Android. Para empezar, encuentra y reproduce canciones desde los principales servidores de musica on-line, ademas de más de 100.000 estaciones de radio de internet y tu libreria de musica personal, incluyendo búsqueda de voz para encontrar cualquier artista, álbum o canción simplemente hablando. Su gestor de música permite administrarlas por espacios. Así, es posible escuchar la misma canción en cada habitación o elegir canciones distintas para diferentes salas, y controlar el volumen de manera global o separada en cada una de ellas.

Por ahora, la aplicación sólo está disponible en inglés. Para descargártela, debes saber que Sonos Controller requiere Android 2.1 Eclair o superior con una pantalla HVGA 320 x 480, WVGA 480 x 800 o WVGA 480 x 854. Esta aplicacion ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Sonos S5 o cualquier Sonos ZonePlayer v3.4 o superior.

Sin duda, se trata de una muy útil herramienta para cualquier aficionado a la música, que podrá conectarse a una red wi-fi doméstica y desde allí gestionar la ambientación de diferentes estancias. Una aplicación realmente interesante para fiestas, oficinas o cualquier lugar en el que sea necesario controlar el sonido, ya sea de manera conjunta o separada, de diferentes recintos de una forma sencilla y muy intuitiva.

Sonos Controller, una gran App para Android
4.60 / 5
4.60 - 32 Votos

También te puede interesar