Escrito por

Sony ICD-TX50

Sony acaba de mostrarnos el nuevo diseño de su grabadora de voz ICD-TX50, un concepto innovador que añade una serie de peculiaridades para un equipo profesional de alta calidad. Está claro que la idea de la grabadora convencional no tiene por qué seguir siendo el único estándar preferencial de las generaciones jóvenes, incursionando con una propuesta revolucionaria que no tiene nada de aburrido.

Hay muchas razones para detenernos a mirar las principales ventajas que se incluyen en la nueva grabadora de Sony ICD-TX50, desde su atractivo aspecto hasta sus funciones prioritarias como grabadora digital. Una de las características más interesantes gira en torno a su diminuta capacidad para desenvolverse en base a las exigencias más altas del mercado, en un dispositivo sumamente delgado con 6.4mm de grosor y un peso que a lo mucho llegará a los 50 gramos.

Sony ICD-TX50 se ha compuesto por una pantalla OLED y un clip para poder trasladarnos fácilmente a cualquier destino. Tampoco podemos dejar de mencionar el micrófono estéreo que se ha integrado al nuevo equipo de Sony y que dispone de un audio con calidad CD en el formato linear MP3 o PCM.

La memoria interna de Sony ICD-TX50 tiene una capacidad de 4GB, un amplio espacio para almacenar cualquier grabación. También se ha dispuesto una entrada para memorias microSD en caso de una posible expansión. La carga del equipo puede realizarse mediante conexión USB con una autonomía de 24 horas funcionales. ICD-TX50 de Sony ya se encuentra disponible en el mercado a 149 euros.

¿Qué es lo que piensas?