Escrito por

Sony prepara productos revolucionarios

Dentro del ambiente de la tecnología, Sony está tratando de generar una revolución donde pocas empresas decidieron investigar: el mercado de las baterías. La empresa de orígenes japoneses está trabajando lentamente en el desarrollo de baterías de combustible que servirían para mantener encendidos distintos tipos de implementos electrónicos como celulares, computadoras portátiles, y demás aparatos por el estilo.

sony

Hay que destacar que Sony está trabajando en la presentación de dos modelos de baterías, una de mayor tamaño (y por ende de mayor carga y duración), y otras de dimensiones menores, que servirá para trasladarla de un lado hacia otro.

Desde la compañía de electrónica aseguran que estas baterías provocarán una revolución dentro del rubro energético, ya que permitirán mantener en funcionamiento distintos tipos de equipamientos por un tiempo de una semana a un mes, mediante una muy simple conexión de cable USB.

Además, como si todo esto fuera poco, Sony también se encuentra trabajando en la preparación de baterías que funcionarán con azúcar como combustible interno. De este modo será más fácil recargarla, ya que con introducir jugo, gaseosas o cualquier preparado dulce dentro del recipiente especial la batería seguirá funcionando.

Habrá que ver qué tipo de desarrollo tienen este tipo de elementos electrónicos. La empresa japonesa está apostando de manera muy fuerte a las baterías, aunque todavía falta mucho por recorrer, ya que hay que lograr una versión asequible que permita popularizarlas y ayudar al ahorro energético mundial. ¿Tú qué opinas? ¿Te parece útil la implementación de este tipo de baterías de larga duración y métodos de recarga alternativos?.

Imagen de pixelicia

¿Qué es lo que piensas?