Escrito por

Sony y la E3

Durante
la E3 Sony se encargo de presentar el anuncio de su nuevo Core Pack para la conocida consola playstation 3, la cual ha tenido un enorme éxito desde su lanzamiento en todo el mundo. Al parecer Sony se ha decidido a lanzar una nueva versión de esta consola la cual contara con 80GB de espacio en disco duro y al parecer sera la opción predilecta por la gente a la hora de jugar a los mejores videojuegos o incluso mirar películas o escuchar música, y se podrá adquirir por tan solo 400 dólares.

Al parecer la consola suplantara totalmente a la anterior de 40GB ya que sera la única que se fabricara a partir del mes de setiembre, pero nos encontramos con un pequeño inconveniente ya que al parecer la consola no sera compatible con juegos de PS2 pero de todos modos se prepara para ser el remplazo de su anterior modelo.

Seguramente a muchos de ustedes les pase como a mi que no se que pensar respecto a esta nueva consola creo que la única manera de tener una idea clara es conseguir una de ellas y ver que tal son a la hora de la acción.

via gizmoteca

¿Qué es lo que piensas?