Escrito por Tendenzias

Spotify para el iPhone

El iPhone es el teléfono de moda, la gran innovación que realizó Apple en lo que a telefonía móvil se refiere; pero antes que un móvil, un iPhone y en realidad todo lo que se refiera a la compañía de Steve Jobs, es una cultura, donde los accesorios juegan un rol importantísimo siendo uno de los últimos lanzamientos la versión de Spotify para iPhone.

Quienes no conozcan Spotify deben saber que es un reproductor de música por streaming muy popular en los ordenadores para poder descargar música y escucharla en el mismo programa.

La gran ventaja que tiene Spotify es que por solo 10 euros al mes podrás descargar toda la música que desees en tu iPhone y, lo mejor aún, que no tendrás problemas porque es legal, ya que muchas casas discográficas han negociado los derechos de autor a los medios tecnológicos.

Entre las características más resaltantes del Spotify podemos resaltar la de estar en modo offline, es decir, que podemos descargar música, mientras estemos conectados y escucharla las veces que queramos, siendo los medio de descarga el 3g y el WiFi, por lo demás se mantiene el mismo nivel de reproducción de música, ya que nos muestra la carátula del disco y los detalles de cada canción.

Cabe resaltar que para tener todo listo y empezar a disfrutar del servicio debemos contar con una cuenta de Spotify premium, la cual se consigue por 10 euros al mes como mencionábamos o 1 euro al día.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?