Escrito por Tendenzias

Steam anuncia aplicación para iOS

Después de su llegada a los sistemas iOS X, Steam acaba de hacer público el lanzamiento oficial de plataforma para los móviles de Apple. Aunque no se trata de un cliente completo de Steam en iOS, está claro que se trata de una excelente versión para juegos móviles.

Steam confirmó lo que ya se venía rumoreando desde marzo del año pasado, estamos hablando de la versión móvil del popular gestor de videojuegos. Por el momento se encuentra disponible la versión beta privada, y en el transcurso de las semanas estará lista la versión completa de Steam Mobile.

Es importante señalar que se trata de una plataforma que se rige en base a las limitaciones y características de los sistemas iOS para los móviles de Apple. En otras palabras, no será posible jugar Portal o Battlefield 3 desde el iPhone. Sin embargo, este importante anuncio supone un gran paso para los cliente de iPhone, quienes podrán utilizar este complemento como ayuda para los clientes de OS X.

Steam Mobile bien podría definirse como un gestor de información para estar al tanto de las últimas novedades que se han publicado desde la popular interfaz online de Steam. El lanzamiento de esta aplicación no supone el inicio de un nuevo sector de negocio para juegos móviles.

La nueva aplicación de Steam estará disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone después que se supere la fase inicial de pruebas. Actualmente Steam viene procesando la etapa de evaluación con un grupo pequeño de usuarios, pero que a medida pasen las semanas se irá ampliando hasta ocupar la totalidad de clientes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?