Escrito por

Steve Ballmer ahora es profeta y dice que en 5 años el iPhone fracasará

ballmerOtra vez Steve Ballmer con sus apuntes marcianos, ahora resulta que le ha dado por hacer de profeta pues ha dicho que dentro de 5 años el iPhone de Apple fracasará.

Para serles francos no se como Bill Gates ha dejado en manos de Microsoft al loco del Ballmer, el cual cada vez que habla dice barrabasadas.

Hoy nos enteramos que en una cena en el Churchill Club donde se hablo sobre la nueva economía del software, Steve declaró que tanto Apple como Nokia y RIM fracasarán de aquí a cinco años pues diseñan su propio hardware el cual amarran a su propio software.

Ballmer piensa que la misma estrategia que le ha ayudado a la compañía en convertirse en una de las mas grandes del mundo, le permitirá ganar terreno en los smartphones.

A largo plazo, dijo, la batalla será entre entre el sistema operativo Symbian, versiones móviles de Linux y Windows Mobile.

De todas formas habrán quienes no pensamos así… pero él es el jefe de la mas grande compañía del mundo, por lo que puede decir todo lo que se le venga en gana así sean tonterías.

Ballmer critica a Apple y Apple a Microsoft. De todas maneras pienso que ambas tiene sus puntos a favor y en contra y no le corresponde a ninguno decir si el uno es un fracaso o no, eso lo decidirá el mercado.

Por ahora ha Apple le ha funcionado la estrategia de amarrar software y hardware pero eso no indica que más adelante tomen otras medidas por lo cual a “Steve Ballmer” no le quedaría muy bien el papel de ser profeta o adivino como Walter Mercado.

Via | 9toMac

¿Qué es lo que piensas?