Escrito por

Steve Jobs, la película | estreno en Sundace 2013

Un biopic sobre el cofundador de Apple se estrenará el 27 de enero  en el festival de cine de Sundace fundado por el mítico Robert Redford.

La película se centra en la vida de Steve Jobs en un período que abarca casi 30 años desde los inicios en 1971 hasta el año 2000.

steve-job-jobs-kutcher-

Ashton Kutcher será Steve Jobs

Con una caracterización sorprendente, el actor Ashton Kutcher dará vida a Jobs en la película.

La película está programada para clausurar el festival en la sección de estrenos fuera de competición del festival. Según John Cooper director del festival el trabajo de Ashton Kutcher es notable ya que ha sabido captar muchos del los matices del talentoso Steve Jobs.1

En la película se cuenta como un hippy con talento llega a convertirse en uno de los empresarios más influyentes y admirados del siglo XXI. La película abarcará desde 1971  al año 2000. Desde  la fundación de Apple, su salida así como la formación de NeXT y Pixar. Luego el retorno a Apple.

La película ha sido dirigida por Joshua Michel Stern y el guión por Matt Whiteley. En el reparto además de Kutcher estarán Josh Gad, Lukas Haas, o Dermont Mulroney.

Steve Jobs, la película

fotografía principal de “trabajos” comenzó en la casa original de la familia de Jobs en junio.Fotos de la producción desde entonces han trascendido, mostrando Kutcher y otros en traje.

La Sony prepara otra película sobre Steve Jobs

No una sino dos ya que también se prepara otra película Steve Jobs.

La productora Sony también quiere hacer película sobre el cofundador de Apple. Ha comprado los derechos de la biografía de Jobs escrita por el ex redactor de la revista Times. Walter Isaacson. En la producción estará Mark Gordon y en el guión de esta otra película Aaron Sorkin

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com

También te puede interesar

IPhone 5 | todo lo que necesitas saber

Iphone 5 |todo lo que necesitas saber

Fuente|news.cnet.com

loadInifniteAdd(44636);

Fotos|1,2

¿Qué es lo que piensas?