Escrito por

Tablet PC, la guerra entre compañías se ha iniciado

Ya son cuatro las compañías que han anunciado estar trabajando en una Tablet PC: Microsoft (que lleva ya varios meses presentando videos con las posibilidades de esta nueva herramienta, entre ellas, la de usarla de pizarra digital personal en las escuelas), Dell, Lenovo y Motorola (de la que también se ha visto alguna imagen).

Tablet PC

La última que parece se suma a esta investigación es Apple, que aunque no está confirmado al 100%, parece que el día 26 de enero presentarán su versión de la Tablet PC, un aparato más grande que un iPhone pero algo más pequeño que un ordenador.

Con estos 5 monstruos de las nuevas tecnologías trabajando en un producto similar la guerra está servida y las ventas decidirán quien tiene las armas más potentes y el equipo de marketing más bien preparado. Inicialmente parece que Microsoft parte con ventaja como siempre, aunque Apple y toda la expectación que ha levantado pueden ser un digno rival. El resto deberá luchar por subsistir a no ser que sorprendan con un producto realmente bueno.

Tendremos que esperar aún unos meses para valorar quien llega mejor posicionado a la línea de salida, de momento, tan solo están calentando motores y preparando todas las estrategias para posicionarse con un nuevo elemento que acerca un poco más la era digital completa.

¿Qué es lo que piensas?