Escrito por

Tarjeta de Invitacion en Photoshop

Crear una tarjeta de Invitación en Photoshop puede ser una de las potenciales utilidades de esta herramienta increíble de edición de imágenes que proporciona sin duda algunas soluciones prácticas para quienes buscamos resultados de alta calidad con una practicidad sorprendente.

Para aquellos que desconocen la potencia de la herramienta cabe destacar que la creación de tarjeta de Invitación en Photoshop es muy sencilla ya que la herramienta trabaja con imágenes en concepto de capas algo singularmente beneficioso para la manipulación práctica de las mismas.

En primer lugar deberemos optar entre las miles de posibilidades que existen en Photoshop para crear tarjetas de invitación.

La forma más práctica, en el caso de una tarjeta de cumpleaños por ejemplo, consiste en efectuar un montaje de cara de nuestro pequeño sobre algún animal o dibujo animado de forma tal que se maticen las dos imágenes y podamos crear un efecto profesional.

Para ello trabajaremos con dos imágenes, en primer lugar con el dibujo o animal al cual develamos retirar el rostro y su fondo, esto es muy simple si utilizamos la herramienta de mascara rápida, seleccionamos pintando con un pincel la figura, invertimos selección y borramos adecuadamente el fondo.

Posteriormente haremos lo mismo con el rostro de nuestro pequeño y comenzaremos un nuevo proyecto.

En este nuevo proyecto buscaremos la interacción de las dos capas lo podremos hacer desde la barra de herramientas de capas, con la opción superponer capas, arrastraremos entonces el rostro de nuestro pequeño hacia el marco que define la figura previa, incluso si esta se encuentra mirando hacia otro lado y nuestro rostro en forma inversa, poseemos la posibilidad de rotar lienzo, y ajustarnos de forma práctica a la figura.

Una vez matizadas ambas figuras deberemos proceder a fundirla en la imagen para obtener un acabado más profesional, para ello podremos utilizar la herramienta desenfoque y aplicarlo en todo el contorno del rostro a trabajar cuidando que el pincel sea el adecuado.

Con el montaje terminado nos resta modificar el tamaño del proyecto e incluir un simpático fondo, con un efecto de texto simple, para obtener una increíble invitación de cumpleaños.

Entre los efectos de textos más comunes tendremos aquellos que convertirán nuestras letras en tridimensionales o el practico destello, el cual proporciona a nuestras letras la capacidad de brilla en un único punto entregando una luminosidad muy característica.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?