Escrito por

Taxi Fight!, sé el taxista más destacado

Si alguna vez has soñado con ser un taxista de éxito y llevar a tus pasajeros de la manera más atrevida y con más acción posible, ahora ya solo te hace falta un iPhone o un iPod Touch para conseguirlo.

Taxi Fight

Ya está disponible en las dos plataformas el juego Taxi Fight! Basado en el juego original llamado Taxi Driver que fue todo un éxito en las recreativas en los 90 y que ha generado múltiples secuelas para consolas y en todas sus versiones y plataformas.

La empresa Glu ha creado esta nueva adaptación para iPhone y iPod Touch que asegura momentos de diversión al ser un juego entretenido y de larga duración ya que nunca se puede acabar el juego. Siempre podrás hacer más carreras. La única limitación son los personajes que se pueden convertir en repetitivos y los escenarios que son limitados.

Con unos controles muy sencillos, facilitará el juego de cualquier persona. Táctiles y muy fáciles de usar, garantizan una diversión que en otros casos se ve cortada por la dificultad de uso. Utiliza ese control para hacer movimientos que te permitan ganar tiempo o lleva a tu pasajero lo más rápido posible para conseguir más puntos y así situarte el primero del ránking.

El juego ya está a la disposición de cualquier usuario que se quiera hacer con el en la Apple App Store tanto para iPhone como para el iPod Touch a un precio muy asequible, marcado en 0,99 $ (que vendrían a ser unos 0,65 €).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos