Escrito por

Vessyl la taza inteligente | analiza lo que bebes y envía la información a tu dispositivo IOS

Si te preocupa la información nutricional de lo que bebes (la cantidad de cafeína, de calorías, de alcohol), la taza Vessyl es todo un invento. Analiza la composición química del contenido y envía la información a un dispositivo IOS.

En otro artículo de Blogdeapple hablamos de los frikis de Apple, hoy te contamos más sobre Vessyl la taza inteligente.

taza-vessyl.jpg

Vessyl la taza inteligente

  • Muchas personas les interesa saber la información nutricional de lo que comen y beben, una forma inteligente de llevar una dietas saludable. Hasta ahora lo hacíamos mirando las etiquetas de las bebidas o alimentos, sin embargo gracias a Vessyl ahora llevar un control de lo que bebemos será más fácil, (incluso líquidos espesos). Incluso puede detectar la marca de la bebida en casi el 90% de los casos.
  • La taza la ha diseñado Mark One, y tiene una capacidad grande 385 ml. Puede analiza cualquier tipo de líquido, y también si tienen consistencia algo más espesa por ejemplo los batidos, puré o yogur. Para su funcionamiento utiliza un pequeño sensor en el interior revestido de vidrio que detecta que tipo de líquido tiene en su interior y la rapidez en que el usuario está bebiendo este líquido.
  • Lleva una batería incorporada que se dura entre cinco y siete días. La batería se puede recargar en aproximadamente una hora.

vessyl-taza2.jpg

Establecer tus metas sobre lo que bebes

  • Con Vessyl es más fácil. Por ejemplo si buscas perder peso y controlar las calorías de lo que bebes. Si buscas regular la cantidad de cafeína que tomas, o la cantidad de azúcar, o si quieres mantenerte bien hidratado. Si estás tomando proteínas por ejemplo para aumentar tu masa muscular, Vessyls también te ayuda.  Vessyl combinado con la aplicación te permite fijar tus propias metas. Al recibir la información en tu dispositivo IOS cada vez que bebas algo, cumplir objetivos paso a paso se facilita.

vessyl-app.jpg

  • A menudo prestamos atención a lo que comemos, pero las calorías que tomamos a través de líquidos se nos pasan más desapercibidas. Vessyl es una herramienta eficaz para que no ‘se nos cuelen’ calorías sin que nos demos cuenta.
  • A tiempo real te ayuda a tomar decisiones al facilitarte la información sobre lo que vas a beber.
  • Te ayuda a mantenerte hidratado ya que estima tus necesidades de hidratación en función de las actividades que realizas y el lugar donde estás (que no es lo mismo estar en una zona fresca que en otra donde hace mucho calor). Además te da información para que aprendas cuando necesitas estar más hidratado y cómo estás cumpliendo tus necesidades de hidratación. Esto es especialmente útil para personas que practican deporte y para personas mayores que a menudo se olvidan de beber suficiente líquido a diario.

Precio taza Vessyl

  • La taza se puede reservar en su página web al precio de 99 € (73,15 €). Se espera que las tazas estén listas para ser enviadas a principios del 2015, momento en el que su precio subirá a 199 $.
  • Las tienes en ocho colores desde blanco, gris claro, gris oscuro, rosa, verde o varios tonos de azul.

También te puede interesar

Casa automática de Apple

casa-automatica-Apple-5.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

taza-vessyl

Fuente y fotos|http://vessyl.com/store.html

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?