Escrito por

Tdt hd modelos

La Televisión Digital Terrestre (también conocida como TDT) va ganando un espacio cada vez mayor en algunos países que optan por este sistema para transmitir sus señales televisivas. El mayor interrogante de los usuarios pasa por cuáles son los televisores preparados para recibir la señal de alta definición sin necesidad de comprar un conversor o adaptador.

Tdt hd modelos

Estos son algunos de los televisores que vienen de fábrica con un sintonizador integrado para TDT HD:

Grundig: modelos de la serie Vision 9;

Sony: modelos de la serie W3000, X3000, XEL-1, ZX-1, Z4500, W4000, X3500 y V4500, entre otos;

Metz: modelos de la serie Talio y Milos;

Toshiba: dispositivos pertenecientes a la serie XV515;

Panasonic: modelos de la serie PX y PZ;

Pioneer: modelos de la serie LX y KRP.

Estos son sólo algunos de las marcas y los modelos que incluyen el sistema de sintonización directa para señales de Televisión Digital Terrestre en Alta Definición. En la actualidad todavía no se ha implementado masivamente la inclusión de fábrica de esta opción en todos los televisores HD, pero se espera a que en poco tiempo esto se revierta.

Antes de proceder a comprar alguno de estos aparatos hay que tener en cuenta que los modelos con sintonizador no están disponibles en todos los tamaños. La gran mayoría de los televisores que cuentan con esta función superan las 32 pulgadas. Si no tienes interés en incluir un dispositivo de tamaño excesivo en tu sala, siempre tendrás la posibilidad de utilizar un conversor o adaptador de señales TDT en tu televisor actual.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?