Escrito por Tendenzias

Terminal de tarjetas de crédito en el iPod Touch, POS móvil

¿Te imaginas usar tu propio iPod para pagar o cobrar con la tarjeta de crédito? Los fabricantes ShopKeep y Griffin se han asociado para crear ShopKeep Móvil un POS móvil  especialmente diseñado para el iPod touch.

En otro artículo  de Blogdeapple.con hablamos de que los iPod siguen siendo líderes en ventas, sobre todo los iPod Shuffle y  el iPod Nano. Hoy te contamos más sobre la tecnología que hace posible usar un iPod Touch como terminal de pago de tarjetas.

 

lector tarjetas movil

¿Qué es el POS móvil?

  • Esta tecnología convierte un smartphone en un punto de venta móvil (como  el dispositivo  que usan cuando pagamos con las tarjetas de crédito o débito). Allá donde haya conexión a la red se podrá usar un Smartphone para pagar  o cobrar con tarjeta. Permitirá a cualquier comerciante decirle adiós a los cables.
  • El pasado año se liberó un iPad para probar su funcionamiento como POS. En el 2014 se anuncia que se han asociado dos empresas como son Griffin y ShopKee para crear una tecnología especifica para el iPhone Touch.
  • La tecnología POS móvil  se puede usar con smartphones y otros dispositivos. Permitirá a los vendedores poder cobrar con la tarjeta con mucha más facilidad de forma inalámbrica, sin tener que estar pegados a un mostrador. Se basa en un sistema de computación en la nube con conectividad inalámbrica o con Bluetooh.

POS

El POS móvil para el iPod Touch

  • En este caso el dispositivo contará con un lector de tarjetas de crédito cifrado y escáner de código de barras láser para aceptar pagos. ShopKeep Movil también viene con soporte Quickbooks y capacidad de crear base de datos de artículos y clientes.
  • Unido a una conexión a la red y soporte de impresora. Este accesorio también es capaz de enviar recibos a los clientes con opciones para modificar descuentos o impuestos sobre las ventas si fuera necesario. Lo que es  mejor vienen con una aplicación llamada ShopKeep POS que permite hacer gestión de inventario, llevar el control de los clientes y otras funcionalidades.
  • La empresa Griffin ha anunciado que se liberará el accesorio Merchant Square , la funda protectora  de silicona para el iPhone, así como  un lector de Square que puede usar cuando lo necesites y luego se almacena en la parte posterior del dispositivo.

image

  • Parece que los accesorios para el ShopKeep movil se lanzarán primero en versión beta y estarían disponibles en poco tiempo.

También te puede interesar

¿Son el iPhone y el iPad, básicos para el día a día? El caso de Andrew Hyde

Andrew Hyde

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

lector tarjetas movil

Fuente|http://www.macrumors.com/

Fotos|http://www.shopkeep.com/mobile-pos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?