Tom Clancy’s H.A.W.X en iTunes

Las críticas hacia el título de Gameloft, Tom Clancy’s H.A.W.X, han sido buen buenas, considerándolo como uno de los mejores juegos en su categoría para iTunes. Y lo mejor, a un precio cómodo, 0,90 euros. El juego de combate está compuesto por trece misiones en escenario de todo el mundo, en donde el piloto tiene […]

Las críticas hacia el título de Gameloft, Tom Clancy’s H.A.W.X, han sido buen buenas, considerándolo como uno de los mejores juegos en su categoría para iTunes. Y lo mejor, a un precio cómodo, 0,90 euros.

El juego de combate está compuesto por trece misiones en escenario de todo el mundo, en donde el piloto tiene a su disposición tres aviones de un total de 25, los cuales se irán activando conforme se vayan completando exitosamente las misiones.

A diferencia de la versión para plataforma de videojuegos, la versión para dispositivos móviles carece de algunas opciones importantes como una conexión Wi-Fi para acceder al modo multijugador, así como un sistema para guardar el juego cada vez que se salga de la aplicación, pues cada vez que se inicia el software, se comienza desde cero.

Esta versión solamente es compatible a partir de iOS 2.2.1 en adelante, su peso es de 239 MB y está disponible en varios idiomas como español, francés, alemán, inglés, japonés e italiano.

También te puede interesar