Escrito por

TomTom para iPhone

Una de las características de los teléfonos móviles modernos es que albergan una gran cantidad de aplicaciones y utilidades que poseen, no sólo han reemplazado a las cámaras de fotos comunes, a los reproductores de música, sino también a los GPS, ya que con el teléfono podemos llevar encima los GPS portátiles, con aplicaciones como la de TomTom.

tomtom iPhone-iPad-ES

TomTom para iPhone

Pero los Smartphones, como el iPhone de Apple, cuentan con funciones mucho mas avanzadas, como brújulas digitales o GPS, para brindar aun una mayor calidad y satisfacción al usuario.

Dentro de las aplicaciones para el GPS del iPhone, hay pocas tan buenas como la que la compañía TomTom ha lanzado y acomodado según las prestaciones de este móvil.

Cuenta con varias características que harán de nuestro iPhone un auténtico GPS, como por ejemplo, la posibilidad de ver los mapas y el movimiento de forma apaisada o vertical, según nos sea mas cómodo, a la vez que ofrece también instrucciones guiadas por voz, para no distraernos a mirar la pantalla mientras conducimos.

tomtom iphone

También cuenta con rutas inteligentes que se pueden predeterminar según especifiquemos de antemano, para ir por una ruta mas corta, o una con mas seguridad, para nombrar solo algunos ejemplos.

A su vez, posee también una integración con la agenda del móvil, para cálculos de ruta hasta cualquiera de los contactos que tengamos almacenados en la memoria del teléfono.

También se integra con la aplicación Apple Maps, si elegimos alguna dirección allí, podemos optar por que TomTom nos guíe hacia ese destino.

También cuenta con un calendario de próximos viajes, para que uno pueda ser puntual, y dejar de llegar tarde. Podemos añadir esos viajes al calendario, y nos brindará alertas para indicar cuándo deberíamos partir para llegar en horario, calculando en base a las horas de viaje que tenemos.

Cómo conseguir el TomTom para iPhone y  iPad

tomtom para iphone

En la tienda de Apple, App Store o el iTunes, puedes conseguir no sólo la aplicación completa de TomTom, sino también los diferentes mapas de países y regiones que no vienen integradas.

En iTunes la aplicación TomTom cuesta 560 dólares, pero lo vale, y seguramente es más barato que un GPS nuevo. Hay formas ilegales de obtenerla gratis, pero denerías tener tu teléfono con jailbreak.

Una vez instalada, las actualizaciones son gratuitas. Tiene actualizaciones diarias de mapas de la comunidad Map Share de TomTom, que cuenta con 21 millones de conductores. Para esto alcanza con conectarse a tomtom.com/getstarted.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?